Nuestro Dulce de Leche Receta Tradicional recibe elogios de uruguayos y extranjeros en la península

El puerto de Punta del Este, Espacio Gorlero y la Plaza Artesanal están siendo visitados por una dupla de músicos tocando canciones típicas de nuestro país. Motivados a recrear una escena que nos representa, nos identifica es el marco excepcional para mostrar nuestras más ricas tradiciones.

Los acompañan una pareja de promotores vestidos de época en homenaje a nuestra cultura y tradiciones. Ellos son los responsable de sorprender al público dando a degustar nuestro Dulce de leche receta tradicional en las tardes del principal balneario.

En Uruguay hablar de dulce de leche es hablar de tradición, cultura e identidad y por eso Los Nietitos no encontró mejor forma de compartir su Receta Tradicional

Porque este dulce de leche, además de ser un homenaje a  nuestras  tradiciones,  está elaborado siguiendo los más estrictos procesos, reflejando la historia de la marca y su forma única de hacer las cosas. Con un sabor característico de un dulce artesanal y natural, y sin conservantes, textura suave y cremosa, color acaramelado y brillo intenso, este típico producto uruguayo es irresistible.

Quienes estuvieron estos días en el este, seguramente fueron sorprendidos por esta particular manera de mostrar nuestras más ricas tradiciones