Dulces Memorias

Este año en Los Nietitos nos planteamos el desafío de buscar una nueva forma de entender el mes del patrimonio. De aprovechar ese momento en que nos permitimos viajar al pasado y recordar un montón de cosas lindas, para comprender la importancia de seguir creando momentos únicos que mañana se transformen en recuerdos, en dulces memorias.

Porque si recobramos la esencia, vamos a tener esa capacidad de generar momentos imborrables en la memoria de nuestros seres queridos. Cocinando con amor, paciencia y dedicación podemos hacer que “un plato” se transforme en “ese plato”, y así crear un recuerdo que perdure en el tiempo.

Así lo entendemos, y para que vos puedas descubrir nuevos platos y sabores con base en un producto histórico como el dulce de membrillo, vas a encontrar recetas impresas en los puntos de venta y en videos que estarán disponibles en Facebook de Los Nietitos. Y si sos de comer afuera, también en Facebook vas a encontrar una lista de restaurantes en las que se van a estar sirviendo nuevos platos dulces y salados basados en membrillo.

Y de eso se trata Dulces Memorias, crear nuevas experiencias de sabor que al mismo tiempo evoquen los más dulces recuerdos ¿Qué mejor forma de homenajear nuestro patrimonio?

¡A cocinar!