Los Nietitos estuvo presente en la 2º Feria sin Gluten

Los Nietitos estuvo presente en la 2º Feria sin Gluten

El pasado sábado 14 de abril, se realizó la 2da Edición de la Feria Sin Gluten en Regency Way Montevideo, con una gran asistencia de público que durante la jornada visitó los stands de las empresas participantes, haciendo de esta una exitosa propuesta para personas celíacas.

Allí estuvimos presentes  con un stand de degustación y venta de nuestras  líneas Dulce de Leche Receta Tradicional y la nueva línea de Mermeladas Intensas.

La feria se ha convertido en un espacio de encuentro para gran parte del colectivo celíaco, además de una población en constante crecimiento de patologías relacionadas con intolerancias alimenticias e interesados en la alimentación saludable.

Más de 30 marcas importantes del medio estuvieron apoyando el evento, que contó también con la presencia de La Asociación Celiaca del Uruguay y Comunidad Celíaca, brindando información y apoyo a los asistentes.

Fue la segunda edición de la feria, que incluyó diversos productos libres de TACC, este año se incorporaron charlas, con nutricionistas, médicos, gastroenterólogos, un chef muy reconocido en el medio, intentando cubrir todas las áreas.

¡Todo un éxito la feria!