Nueva formula de Mermeladas 0% azúcares agregados

REFORMULAMOS  NUESTRAS MERMELADAS DIETÉTICAS 0% AZÚCARES AGREGADOS

 AHORA CON AGREGADO DE VITAMINA C Y TODOS SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD!

En Los Nietitos nos enorgullece afirmar que fuimos pioneros en haber desarrollado la primer Línea Dietética de dulces y mermeladas  realmente 0% Azúcares Agregados de nuestro mercado, especialmente pensadas para las personas con diabetes, y para todas aquellas que deban o deseen excluir los azúcares refinados de su dieta porque estén buscando perder peso o mantenerse en un peso saludable.

“0% Azúcares Agregados” significa que no contiene agregado de sacarosa ni de fructosa ni de ningún otro tipo de azúcares. El único azúcar que contiene es la fructosa presente naturalmente en la fruta que se utiliza como materia prima.

AGREGAMOS VITAMINA C

La vitamina C es un micronutriente que cumple importantes funciones en nuestro organismo.

  • Aumenta las defensas
  • Necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos a nivel de todo el cuerpo.
  • Mejora la absorción de hierro y previene la anemia.
  • Es un potente antioxidante, por lo que enlentece el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas consecuentes del proceso de envejecimiento.
  • Protege al corazón
  • Contribuye a disminuir la presión arterial alta
  • Contribuye a disminuir los niveles de colesterol en sangre.
  • Mejora la cicatrización de heridas y recuperaciones post operatorias

Estos beneficios son muy oportunos para cuidar especialmente la salud de los pacientes diabéticos que sabemos tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, y dificultad en la cicatrización de heridas. Por supuesto, que todos los beneficios de la vitamina C, siempre son oportunos para también cuidar la salud de quienes estén realizando dietas hipocalóricas, sean o no sean diabéticos, así como de toda la población en general.

INCORPORAMOS STEVIA!
La Stevia es una planta que contiene glucósidos de esteviol, que son endulzantes naturales con un poder edulcorante de hasta 300 veces mayor al de la sacarosa. No  aporta calorías y su efecto sobre los niveles de glucosa en sangre es insignificante por lo que resulta ideal para endulzar de forma natural preparaciones para diabéticos y para quienes que realicen dietas hipocalórcias.

La nueva fórmula de mermeladas dietéticas de Los Nietitos incluye Estevia en forma de polvo con 95% de glucósidos de esteviol, combinado con los edulcorantes que contenía anteriormente: sorbitol y sucralosa, y con polidextrosa para lograr óptima textura. El resultado es una línea de mermeladas dietéticas renovada, de un sabor dulce mas natural, con una textura suave y agradable para nuestro paladar, que continúa siendo 0% Azúcares Agregados y por tanto totalmente recomendable para diabéticos.

La stevia al igual que la sucralosa, son edulcorantes aptos para cocción. Resisten las temperaturas del horno sin modificar su sabor ni desarrollar retrogusto “metálico” como sucede con otros edulcorantes.

Esto permite que la renovada línea de mermeladas dietéticas Los Nietitos, 0% Azúcares Agregados, pueda seguir utilizándose para elaborar preparaciones que lleven calor. Lo cual es de suma importancia dado que abre enormemente el abanico de posibilidades gastronómicas del paciente, al poder utilizar las mermeladas, no solo para untar panificados, sino como ingredientes en budines, tortas, cremas y un sinfín de preparaciones dietéticas, manteniendo el sabor original.

Nuestra renovada Línea de Mermeladas Dietéticas 0% Azúcares Agregados, con Fibras de Los Nietitos, es ahora: más rica, más natural y más saludable!