Refruta: Una opción saludable para comer entre horas

Es un puré de frutas sin conservantes ni colorantes artificiales y con un mínimo agregado de azúcar para lograr mayor aceptabilidad por parte de los niños, acostumbrada a seleccionar productos altamente azucarados, y así de esta manera acercarlos más al consumo de la fruta.

Se trata de una porción adecuada para un niño, con bajo aporte calórico, elaborado con sus frutas preferidas, lo que lo convierten en una opción ideal para consumir entre horas y meriendas escolares.

UNA PROPUESTA QUE SOLUCIONA

Súper práctica y listo para el consumo Refruta no requiere frío, fácil de manipular y transportar, se come directamente del envase, lo que lo hace ideal para llevar en la mochila a la escuela, el club, en paseos, etc.

La consistencia, textura, y practicidad  de Refruta, lo convierten además, en una excelente opción para reponer energías durante y luego de realizar actividad física.

Al no requerir frío, y poseer un envase irrompible, hacen que este producto pueda acompañarte durante toda la jornada, y en todas tus actividades.

Refruta: ¡Ideal para llevar en la mochila!

Ver presentaciones de Refruta