Empresa

Los Nietitos es una empresa uruguaya líder en la elaboración y producción de dulces y mermeladas con una amplia línea de productos en el mercado

Nuestra planta industrial está ubicada en La Paz, Colonia, una localidad que se caracteriza por la excelente calidad de sus suelos, aire puro y tradiciones arraigadas.

Fue allí donde los primeros habitantes de la zona, aportaron y compartieron sus recetas y conocimiento en la elaboración de dulces y mermeladas dejando un rico legado de valores y amor al trabajo que en Los Nietitos seguimos preservando.

Desde nuestros inicios en los años 60, cuando la familia Bonjour funda nuestra empresa, Los Nietitos ha crecido constantemente hasta convertirse en una marca emblemática para los uruguayos.

Comenzamos especializándonos en la elaboración de mermeladas y hoy en día producimos y comercializamos una amplia gama de productos alimenticios, en los que se de destacan dulces, mermeladas y dulce leche.

Nuestras recetas, sumadas a los altos estándares de producción y tecnología de punta, generan una combinación inigualable. La planta industrial cuenta con las BPM (Buenas prácticas de manufactura), y con aprobación y control del HACCP por el MGAP.

En el año 2013, nos unimos con la empresa francesa Andros. Andros es también una empresa de origen familiar, con altos estándares de calidad en desarrollo de productos a base de frutas y otros, por lo que potenciamos en el trabajo que veníamos realizando.

En Los Nietitos tenemos vasta experiencia en el desarrollo de productos en las siguientes categorías: Panadería y confitería, Heladería, Preparados lácteos y jugos.

Contamos con un equipo de desarrollo que trabaja constantemente para adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

“Desde hace 60 años haciendo las cosas con gusto, para familias en Uruguay y fuera de fronteras”

Nuestra misión

Hacer las cosas con gusto, poniendo en ellas nuestro compromiso, trasparencia y amor en lo que hacemos. Ofrecer siempre a nuestros consumidores y clientes los mejores productos en cuanto a sabor, calidad, precio y servicio, optimizando e innovando nuestros procesos de forma de adaptarnos a los cambios de los diferentes mercados.

Nuestra Visión

Siendo una empresa alimenticia líder en Uruguay, nuestra aspiración es seguir creciendo en la región, la venta a industrias y el Food Service, llegando a ese mismo reconocimiento.